Home Zaragoza

Contenidos, Digital, Eventos

El salón inmobiliario de obra nueva referente en Zaragoza

Con seis exitosas ediciones a sus espaldas, Home Zaragoza se erige como el evento imperdible para aquellos que buscan el lugar perfecto donde construir su futuro.

Durante tres  días de acceso libre, más de 20 expositores han pasado por este salón presentando más de 50 promociones de obra nueva. Este salón organizado enteramente por AML ofrece a los asistentes la oportunidad única de explorar las últimas tendencias y novedades en el mercado inmobiliario. Este es el lugar donde la visión se encuentra con la realidad, y los sueños de un hogar propio toman forma.

El compromiso de Home Zaragoza con la información es evidente desde el primer momento. El día de apertura de puertas se publica con Heraldo de Aragón un especial el cual se entrega también a cada asistente al salón. Este documento detallado refleja fielmente todo lo que el salón tiene para ofrecer, desde proyectos innovadores hasta oportunidades únicas de inversión.

La campaña de comunicación que envuelve a Home Zaragoza es tan impactante como sus propias promociones. Con la creatividad de AML, la campaña se despliega en prensa, radio, redes sociales y el espacio exterior, capturando la atención de aquellos que buscan una experiencia inmobiliaria única.

En Home Zaragoza, no solo explorarás propiedades, sino que vivirás una experiencia inolvidable. Únete a nosotros y descubre el evento que ha redefinido la manera en que construimos el futuro. ¡Bienvenido a Home Zaragoza, donde los hogares se encuentran con los corazones que los habitarán!

Tercera edición en el Hotel Palafox

Sexta edición en Caja Rural de Aragón

Etiquetas: contenido | digital | Eventos | feria

Datos de esta acción

NÚMERO DE EDICIONES

6 ediciones

TOTAL ASISTENTES

Más de 10.300 asistentes entre todas la ediciones

También te puede interesar…