Los matices de la Garnacha

Eventos

En un esfuerzo por recuperar el esplendor y la vitalidad después de tiempos desafiantes, la Denominación de Origen Campo de Borja decidió elevar la barra y realizar su Muestra de Garnachas ¡como nunca antes se había hecho! Y para orquestar este regreso triunfal, confiaron en AML para llevar a cabo toda la organización de este […]

En un esfuerzo por recuperar el esplendor y la vitalidad después de tiempos desafiantes, la Denominación de Origen Campo de Borja decidió elevar la barra y realizar su Muestra de Garnachas ¡como nunca antes se había hecho! Y para orquestar este regreso triunfal, confiaron en AML para llevar a cabo toda la organización de este magno evento.

Nos embarcamos en la tarea de convertir esta muestra en un hito inolvidable. Nos aseguramos de que cada detalle estuviera cuidadosamente planificado para ofrecer una experiencia que reflejara la grandeza de los vinos Garnacha y la resiliencia de la región.

El evento fue mucho más que una simple muestra; fue una celebración de la cultura, la tradición y el renacer. AML trabajó incansablemente para garantizar que cada aspecto de la organización cumpliera con las expectativas, desde la presentación visual pasando por la rueda de prensa, la gestión de entradas, el la coordinación y realización del sorteo, la imagen de la cata a ciegas que se realizó en la discoteca y la campaña de comunicación para conseguir afluencia.

El resultado fue un evento que trascendió las mejores expectativas, donde los amantes del vino y los expertos de la industria se reunieron por la mañana para brindar por el renacimiento de la Denominación de Origen Campo de Borja. Desde degustaciones excepcionales hasta actividades envolventes, cada momento fue una expresión de la pasión y la dedicación que AML aporta a sus proyectos. Por la tarde la gran afluencia del público superó todas las previsiones.

Pero la Muestra estaba incluida dentro de la Semana de la Garnacha cuya finalidad es poner en valor los vinos de la Denominación a través de la gastronomía. Así, 27  bares y restaurantes de Zaragoza y provincia contaron esos días con una propuesta de menú o tapa en la que la garnacha está muy presente, tanto como maridaje como parte de las elaboraciones.

Contenidos publicados en Heraldo sobre la Muestra Grafiscmo de las areas de la muestra Creatividades para los matices

 

Datos de esta acción

CIFRAS

5.000 Asistentes a la muestra. 100 asistentes a la cata a ciegas. 27 establecimientos adheridos a la semana

CAMPAÑA

8 anuncios, 56 cuñas, medio millón de impresiones de banner, 2 contenidos. Web de la muestra

MATERIALES

4 creatividades para las notas: Banner, anuncio, fliyer, rollup, banderas, entradas con sorteo,carteles, pantallas. Grafismos.

Creatividad de la semana con sus materiales: Email, Carteles, tótem y trípticos

También te puede interesar…

Inauguración nuevo HUB UPS

Inauguración nuevo HUB UPS

AML se enorgullece de haber sido elegido por UPS para diseñar y coordinar la inauguración oficial de su nuevo HUB en la ciudad. AML ha trabajado incansablemente para garantizar que cada detalle de la inauguración refleje la excelencia y el profesionalismo que...