Una vez más, HERALDO y Aragón Media Lab, con el patrocinio de Caja Rural de Aragón, se unen para organizar esta feria, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en la sede zaragozana de Caja Rural de Aragón, situada en la calle del Coso, 29. El viernes día 26, el horario será de 16.00 a 20.00; el sábado y el domingo se ampliará de 10.00 a 20.00. Como en anteriores ocasiones, la entrada al salón será completamente gratuita y abierta a todo aquel que desee recibir información sobre las mejores promociones de obra nueva del mercado inmobiliario zaragozano.
Contar con asesoramiento profesional a la hora de comprar una casa puede ayudara resolver muchas dudas, desde el papeleo hasta otras cuestiones más prácticas como las posibilidades del espacio o el gasto energético, ya que para la mayoría es una inversión que realizarán una sola vez en la vida y tener las claves para acertar de mano de un profesional da tranquilidad. Por eso, siete de las principales empresas constructoras e inmobiliarias asistirán este año a la cita de la vivienda de obra nueva por antonomasia, que se ha convertido en todo un referente no solo en la ciudad de Zaragoza, sino en todo Aragón. Compañías como Brial, Lujama, Aldea, Grupo Plaza 14, C25, Coanfi y Ebrosa estarán presentes para asesorar y resolver las dudas que surjan entre los futuros propietarios.
También contarán con un puesto los anfitriones de la cita: Caja Rural de Aragón. Desde su stand informarán y asesorarán sobre las dudas acerca del mercado hipotecario que puedan surgir a los visitantes. Incluso si alguien después de hablar con un promotor quiere conocer cómo podría resultarle la hipoteca le pueden hacer el cálculo en el momento y explicarle qué características financieras debería tener para poder pedirla… La entidad financiera ofrece un asesoramiento integral.
¿Por qué ir a un salón inmobiliario?
Los visitantes del VII Salón Inmobiliario Home Zaragoza descubrirán, sin salir de la sede de Caja Rural de Aragón, tanto las viviendas de obra nueva actualmente en construcción como las ya levantadas. Además, al contar con la presencia de promotores y constructores, contarán con información de primera mano para resolver sus dudas sobre las características técnicas de los inmuebles, qué estilos tienen, con qué tecnologías cuentan o cómo son las zonas comunes, entre otros. También tendrán acceso a las imágenes, infografías y planos que deseen.
En los casos de aquellas viviendas que aún estén sobre plano, se informará sobre las opciones de personalización en materia de distribución, mobiliario de cocina, acabados y otros elementos. Asimismo, gracias a los anfitriones de la cita, los asistentes podrán asesorarse sobre las condiciones especiales de financiación, uno de los aspectos que más preocupan a los futuros compradores debido, en gran parte, a la coyuntura económica y la complejidad del sector.
En definitiva, el VII Salón Inmobiliario Home Zaragoza es el escaparate ideal para encontrar una vivienda adaptada a las necesidades de cada comprador, y es que las compañías asistentes cuentan con los mejores activos inmobiliarios de la Comunidad. Entre los aspectos a los que más relevancia otorgan estas compañías se encuentra la ubicación de la casa, las conexiones con el resto de la ciudad, la calidad de los materiales, la eficiencia energética, las tecnologías con las que está dotado el inmueble, el ‘confort’ o las zonas comunes.
0 comentarios