Comunicación en el sector porcino

Digital, Eventos, Papel

Un encuentro que marca un hito en el sector porcino de Aragón

Reuniendo a los principales integradores y más de 120 participantes, la Jornada del Sector Porcino en Aragón fue un evento que lleva ya dos ediciones. Nos enorgullece haber creado un espacio donde las mentes líderes se unen para discutir y abordar los desafíos y oportunidades fundamentales en la industria porcina.

Esta segunda jornada especial no fue solo un evento; fue un compromiso con la transparencia y la sostenibilidad en la comunicación del sector porcino. Para llevar a cabo este diálogo esencial, organizamos tres mesas de trabajo en torno a temas cruciales: «Comunicación efectiva en el sector porcino: Retos y oportunidades», «Conectar con la sociedad joven» y «Transparencia y sostenibilidad en la comunicación del sector porcino».

El evento se destacó aún más con la creación de un especial de 24 páginas, una inmersión profunda en los debates, análisis y soluciones propuestas durante la jornada. Este especial sirve como un compendio completo, capturando la esencia de cada mesa de trabajo y proporcionando una fuente valiosa de conocimiento para aquellos interesados en la evolución del sector porcino en Aragón.

Desde la eficaz comunicación hasta la conexión con la sociedad joven y la promoción de la transparencia y sostenibilidad, cada tema fue abordado con pasión y dedicación. AML se comprometió a hacer de esta jornada un evento que no solo informa, sino que también inspira un cambio significativo en la industria.

Únete a nosotros en este viaje continuo de mejora y evolución en el sector porcino. Nuestra jornada fue más que una reunión; fue un compromiso colectivo con un futuro más sostenible y transparente para el sector porcino ¡Descubre cómo estamos impulsando el cambio y la innovación en cada paso!

Mesa tres de la jornada

 

Etiquetas: evento | jornada | Porcino

Datos de esta acción

PATROCINADORES COLABORADORES

Valls Company, Bonarea, Magapor, Hiberus, Grupo Jorge, Grupo Costa. Semen Carbona y Alendi

ESPECIAL

17 anunciantes y 24 páginas

También te puede interesar…